Logo EIDICO
                 
Nosotros sep Blog 20 años sep Emprendimientos sep Nuevos Proyectos sep Atención al Propietario
 
 
 
 
Home > Emprendimientos > Eidico Barrios > CHACRAS DE LA TRINIDAD
    CHACRAS DE LA TRINIDAD

Un emprendimiento para todos aquellos amantes de la naturaleza, de la cría de caballos y del polo como deporte sobresaliente. También es atractivo para quienes buscan un lugar de residencia permanente, alejados del ruido de la ciudad, pero a poco más de 30 minutos del centro y, a su vez, con todos los servicios esenciales a mano.

Historia
Chacras de la Trinidad nació en 2006, pensado para los aficionados de los caballos y el polo. Apenas surgió la idea, se vinieron a nuestra mente las figuras Adolfo Cambiaso y Bartolomé Castagnola, principales referentes de este deporte a nivel mundial, quienes se entusiasmaron con la idea y se asociaron en forma inmediata al proyecto.

El momento de lanzamiento fue especialmente propicio, ya que ese año se amplió la temporada de polo internacional en la Argentina, un hecho que repercutió positivamente en el crecimiento de Cañuelas. Así, el proyecto fue muy bien recibido y, a fines de 2006, se encontraba 100% suscripto.

Ubicación
Chacras de la Trinidad está ubicado en la localidad de Alejandro Petión, en el partido de Cañuelas, provincia de Buenos Aires. Se encuentra a 35 kilómetros del Aeropuerto Internacional y a 62 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, por la autopista Ezeiza-Cañuelas, uno de los mejores y más rápidos accesos a la Capital Federal.

Cañuelas ofrece campo puro, tranquilidad y cómodos emprendimientos con amplios terrenos de varias hectáreas para construir viviendas. Muchas familias lo eligen para vivir, ya que cuenta con buenos colegios y servicios.

Infraestructura y servicios
El barrio está conformado por un lado, por chacras de polo que rodean las tres canchas de polo principales y el Club House y, por el otro, por chacras de campo rodeadas de sendas ecuestres y espacios verdes comunes. Cuenta con un área destinada a la escuela de polo (con su cancha de práctica), zona hípica, pistas de vareo, zona de corrales y boxes, canchas de fútbol y tenis, y otros servicios de uso común.




Chacras de la Trinidad
Chacras de la Trinidad
Chacras de la Trinidad
Chacras de la Trinidad

Ubicación: Cañuelas, Buenos Aires
---------------------------------------------------------
Superficie total: 339 ha
---------------------------------------------------------
Chacras: 46 de polo y 101 de campo
---------------------------------------------------------
Superficie promedio: 5000 m2 (chacras de polo) y 1 ha (chacras de campo)
---------------------------------------------------------
Infraestructura: edificio de acceso, 3 canchas de polo, Club house, cancha de práctica y zona hípica para caballerizas, corrales, pistas de vareo, forestación y laguna