Logo EIDICO
                 
Nosotros sep Blog 20 años sep Emprendimientos sep Nuevos Proyectos sep Atención al Propietario
 
 
 
 
Home > Emprendimientos > Eidico Barrios > SAN FRANCISCO
    SAN FRANCISCO

Es un barrio de 92 hectáreas, con 573 lotes y una gran laguna de 28 hectáreas con islas internas. Forma parte del masterplan Villa Nueva y tiene la particularidad de haber sido parte, junto a San Rafael, San Gabriel y Santa Teresa, del mayor lanzamiento en conjunto realizado por Eidico con 1700 lotes suscriptos en el mismo día.

Historia
En 2004, cuando la recuperación y el crecimiento económico del país ya se convertían en una constante, nos planteamos un gran desafío: ofrecer cuatro barrios al mismo tiempo (San Francisco, Santa Teresa, San Gabriel y San Rafael) que, juntos, representaban 1700 terrenos. Después del lanzamiento de los 1400 lotes de Santa Bárbara, realizado en 1998, la empresa nunca había vuelto a abrir una suscripción tan grande e importante.

Después de algunos meses de comunicarlo y detallarlo en etapas, el lanzamiento se anunció para mediados de octubre de ese año. La ocasión era sumamente ventajosa por varias razones: se completaría un masterplan de 850 hectáreas, con 50% de espacios verdes y lagunas; los barrios ofrecían excelentes vías de acceso y comunicación; se aseguraba el abastecimiento de todos los servicios con un plan integral de gas, agua y cloacas; se contemplaban facilidades en la seguridad del conjunto; y, sobre todo, porque los costos de suscripción era enormemente más bajos que los valores de mercado en la zona (además de que se pagaban en cuotas y sin intereses).

La conveniencia de la propuesta evidentemente era real porque en un solo día se suscribieron los cuatro barrios y, lo que parecía una idea ambiciosa, terminó convirtiéndose en realidad.

Ubicación
Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva.

El predio linda con los clubes Newman, San Andrés y Lagunitas. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta, con su respectivo centro comercial, supermercado, restoranes y locales de comida rápida, centro médico y estación de servicio.


Infraestructura y servicios
El hecho de formar parte de un conjunto residencial de más de 850 hectáreas, compuesto por 11 urbanizaciones de diferentes diseños e infraestructura, le otorga a cada barrio un valor urbanístico adicional, asegurando una vecindad programada. Además, los barrios de Villa Nueva cuentan con todos los servicios básicos de luz, agua, electricidad y gas. Además, los barrios de este complejo contemplan: planta potabilizadora, planta de tratamiento de efluentes cloacales, salida al río y puerto con amarras, baja densidad de población, una futura capilla y servicios de charters y lanchas a la capital.



San Francisco
San Francisco
San Francisco
San Francisco

Ubicación: Villa Nueva
---------------------------------------------------------
Superficie total: 92 hectáreas
---------------------------------------------------------
Lotes: 573
---------------------------------------------------------
Superficie promedio lote: 860 m2
---------------------------------------------------------
Laguna de 28 hectáreas



+ info - Atención al Propietario:
atencionalpropietario@eidico.com.ar