Logo EIDICO
                 
Nosotros sep Blog 20 años sep Emprendimientos sep Nuevos Proyectos sep Atención al Propietario
 
 
 
 
 
    SANTO TOMÁS

Un proyecto innovador en un lugar de privilegio, que surgió de la mano de APDES (Asociación para la Promoción Deportiva, Educativa y Social). A minutos del centro urbano y de los mejores servicios. Una alternativa para disfrutar de la naturaleza, con seguridad y opciones para toda la familia.

Santo Tomás combina dos factores muy buscados: se encuentra en Pilar, una zona que viene registrando un asombroso crecimiento en cantidad de habitantes, desarrollos inmobiliarios, viviendas y ofertas de todo tipo, y a su vez está rodeado de verde y sin la contaminación sonora y visual de las grandes ciudades.

Ubicación
El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3,5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios.

Infraestructura y Servicios
El proyecto posee 400 lotes en 30 ha y contempla grandes espacios verdes, preservando los árboles que caracterizan el terreno.

La infraestructura contará con: calles asfaltadas con cordón cuneta, redes subterráneas de agua potable, electricidad, gas y cloacas, alambrados perimetrales, parquización de los espacios comunes, edificio de acceso y plaza de juegos, entre otros.



Santo Tomás
Santo Tomás
Santo Tomás
Santo Tomás
Banner

Ubicación: Partido de Pilar, km 50.
---------------------------------------------------------
Superficie total: 30 ha
---------------------------------------------------------
Lotes: 400
---------------------------------------------------------
Superficie promedio lote: 500 m²
---------------------------------------------------------
Infraestructura de calidad: asfalto con
cordón cuneta, electricidad subterránea,
redes de gas, agua y cloaca, edificio de
acceso, plaza de juegos, entre otros
servicios.


+ info - Atención al propietario:
atencionalpropietario@eidico.com.ar

+ info - Departamento Comercial:
comercial@eidico.com.ar