Logo EIDICO
                 
Nosotros sep Blog 20 años sep Emprendimientos sep Nuevos Proyectos sep Atención al Propietario
 
 
 
 
 
    SAN IGNACIO

Cerrito Colorado es un lugar cada vez más elegido para vivir, y San Ignacio un barrio con la misión de satisfacer la creciente necesidad de vivienda. Con la tranquilidad y seguridad de un barrio cerrado, muy cerca al centro de Junín, San Ignacio es una excelente oportunidad para vivir o para realizar una inversión ya que se contemplan montos inferiores a los del mercado, incluso de barrios abiertos.

Ubicación
San Ignacio se encuentra en Cerrito Colorado, una zona de mucha demanda inmobiliaria y residencial, y cuenta con excelentes accesos al centro de Junín. A sus alrededores se puede encontrar el club de rugby Los Miuras y el Club Banco Provincia.

Infraestructura y servicios
Contempla redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca, gas. Construcción de caminos, cerco perimetral, alumbrado público, parquización de espacios comunes, planta de tratamiento de efluentes. Con dos accesos (en cada uno, edificio de control de acceso). Desarrollo de canchas de tenis, un playón multipropósito ―basket, voley, fútbol 5, etc.― y un SUM (salón de usos múltiples).




San Ignacio

Banner

+ info - Departamento Inmobiliario:
Natalia Pereda: 0236-15-4641960
npereda@eidico.com.ar

...............................................................
Sergio Gralatto : 02364 15675719
sgralatto@eidico.com.ar

+ info - Atención al propietario:
atencionalpropietario@eidico.com.ar