>
Logo EIDICO
                 
Nosotros sep Blog 20 años sep Emprendimientos sep Nuevos Proyectos sep Atención al Propietario
 
 
 
 
    SAN MATÍAS

Se trata de una fracción de 202 ha, con 1268 lotes y una superficie promedio de 830 m2, en una zona de antiguas quintas residenciales, sobre las barrancas que anteceden al río Luján, con añosas arboledas y magníficas vistas. Cuenta con más de 2.000 árboles distribuidos en 120 diferentes especies entre las que se destacan Cipreses, Álamos, Pinos, Liquidámbares, Eucaliptos, Fresnos, Robles, Casuarinas y Ombúes.

Historia
San Matías es un barrio desarrollado en conjunto con J.P.Urruti y Asoc., como Costa Esmeralda y El Encuentro. Estos emprendimientos se comercializaron entre amigos, conocidos y clientes de ambas compañías, generando una sinergia que potenció el éxito de la suscripción. Lo mismo sucedió con San Matías, cuya suscripción ayudó a potenciar la zona como futuro polo residencial, social y comercial.

Ubicación
San Matías se encuentra a la altura del kilómetro 44 de la Panamericana (ramal Escobar), a menos de 2 km de la autopista, de los centros comerciales, recreativos y de salud, y en la entrada de otros importantes emprendimientos residenciales de la zona, que actualmente están en proyecto o construcción. Para estos emprendimientos se proyecta un acceso en común, que incluirá una nueva salida desde la panamericana.

(Coordenadas GPS: S 34• 21.296 // W 058•45.438 )

Infraestructura y servicios
El proyecto está conformado por cinco áreas sobre una barranca alta con magníficas vistas, con zonas comunes atractivas, lagunas y parques arbolados. La infraestructura contará con: calles asfaltadas, redes subterráneas de agua potable, electricidad, gas y cloacas, alambrados perimetrales, parquización de los espacios comunes, edificios administrativos y de acceso, canchas de tenis, Club House Deportivo con vestuarios y Club House Social.




San Matías
San Matías
San Matías
San Matías

Ubicación: Ing. Maschwitz
---------------------------------------------------------
Superficie total aprox.: 202 ha
---------------------------------------------------------
Lotes: 1268
---------------------------------------------------------
Superficie promedio lote: 830 m2
---------------------------------------------------------
Infraestrucutura: espacios comunes,
edificios administrativos y de acceso,
canchas de tenis, Club House Deportivo
con vestuarios y Club House Social.



+ info - Atención al propietario:
atencionalpropietario@eidico.com.ar