Logo EIDICO
                 
Nosotros sep Blog 20 años sep Emprendimientos sep Nuevos Proyectos sep Atención al Propietario
 
 
 
 
    PASEO DEL FUEGO

Construcción y operación del primer centro comercial de la ciudad, integrado al supermercado La Anónima, en operación desde hace más de 15 años y la sucursal de mayor facturación por m2 de la cadena. El desarrollo del shopping contempla 70 locales comerciales, área deportiva, cines, entretenimientos, restaurantes y confiterías.

Historia
Desde hace ya varios años, seis para ser más exactos −cuando lanzamos el Hotel Los Cauquenes y las Cabañas Bahía Cauquén−, observamos que Ushuaia tiene un gran potencial inmobiliario, turístico y comercial. Detectamos que esta ciudad ofrece numerosas ventajas de inversión y a su vez posee una alta demanda de infraestructura de calidad. Así, desde 2004 trabajamos en Ushuaia para desarrollar emprendimientos inmobiliarios de todo tipo, que compensen distintas necesidades de su población y de los miles de turistas que la visitan año a año. En 2007 decidimos embarcarnos en la construcción de Paseo del Fuego, el primer shopping de Ushuaia.

Ubicación
Ushuaia, Tierra del Fuego, la ciudad más austral del mundo. La localización del emprendimiento es óptima, está ubicado sobre la ruta de acceso a la ciudad, a orillas del Canal de Beagle y muy cerca del puerto de la ciudad, donde recalan los grandes cruceros turísticos internacionales.

Infraestructura y servicios
La propuesta busca generar un nuevo lugar de encuentro social, en una ciudad donde los días son cortos y el clima difícil. De este modo, Paseo del Fuego propone, además de una amplia oferta comercial (70 locales), una serie de servicios variados: cines, gimnasio, spa, locales gastronómicos y un área de entretenimiento. Por otro lado, estará integrado al supermercado La Anónima y, por su diseño apaisado y su ubicación estratégica, permitirá disfrutar de una imponente vista del Canal de Beagle a través de un gran frente vidriado.

> Fotos inauguración Paseo del Fugo

VER FOTOS



Paseo del Fuego
Paseo del Fuego
Paseo del Fuego
Paseo del Fuego

Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego
---------------------------------------------------------
Superficie cubierta: 19.120 m2
---------------------------------------------------------
Superficie ABL (Área Bruta Locativa): 11.419 m2.
---------------------------------------------------------
Locales: 63 más 8 góndolas
---------------------------------------------------------
Servicios: comercios, cines, gimnasio, spa, locales gastronómicos y un área de entretenimiento


Notas relacionadas

+ info - Atención al propietaro:
atencionalpropietario@eidico.com.ar